B13.jpg
Professional Applications for Microsoft Excel
EnglishEspañol (spanish formal Internacional)PortuguêsDeutsch
Testimonials
My brother recommended I may like this website. He was once
entirely right. This submit actually made my day. You cann't imagine just
how much time I had spent for this information! Thanks!
 
Date of Posting: 16 June 2017
Posted By: Dollie
I'm Dollie (22) from Green Bay, United States. I'm learning Korean literature at a local college and I'm just about to graduate. I have a part time job in a college.
http://inafriedrich.bravesites.com
Muy buena herramienta para el manejo "rápido" de Bases de Datos, así como para la depuración de la basura existente a veces en los datos; con lo cual se garantiza la correcta presentación de variados informes y resultados en general. Recomiendo esta herramienta OPTIPE ampliamente.
 
Date of Posting: 10 November 2016
Posted By: Gerardo D. Fernández Díaz
Analista de la Dirección de Planeación Institucional del Universidad Veracruzana UV, Veracruz, México.
es una herramienta poco confiable, ademas de configurar el excel de forma vulnerable, no se ejecuta correctamente y manda demasiados errores como prueba tuve mas que suficiente, si seria bueno que revisen que tipo de errores arroja este programa sin que tengan instalado paqueteria como visual basic en los equipos y que el sistema operativo sea de 64 bits.<br /><br />
<br /><br />
de antemano gracias.
 
Date of Posting: 26 October 2016
Posted By: ISRAEL TAPIA gonzalez
ing. sistemas computacionales, estado de mexico
Cuando adquirí por primera vez ddTraDa Pro hace años atrás fué la decisión más acertada porque como me dedico a modelar bases de datos y diseñar aplicativos para Finanzas, Riesgos, Contabilidad, Impuestos y Costos
para la banca y empresas en mi país,(Banco Agropecuario, Fondo Mi Vivienda, SIS Sistema Integral de Salud, Essalud, Asociación de Empleados del Banco de Crédito del Perú); los resultados que conseguí fueron muy satisfactorios.
Soy jubilado aquí en Perú y es difícil muy difícil encontrar trabajo, ddTraDa Pro me permitió manejar en especial de manera mucho más eficiente y rápidamente las Tablas Dinámicas ,sinceramente diría que gracias a ddTraDa, los logros y resultados que alcancé en el tiempo fueron espectaculares y obviamente los clientes encontraron plena satisfacción en sus requerimientos.
Con la aparición de Excel 2013 y recientemente Excel 2016, ddTraDa Pro, --- ahora como OPTIPE --- sigo recibiendo encargos y pedidos para modelamiento de base de datos ya que ahora las herramientas adicionales en OPTIPE permiten siempre la excelencia en resultados y sobre todo en el ahorro de tiempo que es muy apreciado por mis clientes.
Con estas líneas quiero dejar testimonio de lo útil y ahora imprescindible el contar con OPTIPE y recomiendo a los consultores como yo y también a los usuarios en general adquirir OPTIPE.
OPTIPE cambia la vida en tu trabajo. Felicitaciones OPTIPE
 
Date of Posting: 10 August 2016
Posted By: Jaime Kahn
Consultor independiente, Lima-Perú
Buenos días

Para mi es un placer contar mi experiencia de años con Optipe (anteriormente Ddtrada), sin el cual no podría realizar muchas de las funciones a mi cargo de manera tan rápida y segura.
Al tener que hacer múltiples cálculos en diferentes bases de datos me facilita eliminar celdas en blanco, cambiar valores que aparecen como texto y ponerlos como numero, asi como la presentación de toda esta información en diferentes tablas dinámicas, citando solo algunas de las funciones que utilizo casi a diario.
Recomiendo ampliamente su uso y compra.
 
Date of Posting: 14 June 2016
Posted By: Vanessa Vargas
Trabajo con base de datos en banco, San Jose Costa Rica
Durante años estuve buscando un programa o sistema práctico y eficiente para administrar la distribución de libros que edito.<br />
<br />
Intenté varios caminos pero sabia que Excel era la respuesta... hasta que conocí ddTraDa, gracias a José de Diego, y me cambió la vida!<br />
<br />
La posibilidad de resumir tablas en un único registro me permitió tener en una misma hoja los envíos de libros en consigna y las ventas, de modo que luego, a traves de una tabla dinámica basada en el resumen, obtengo un registro de cada cliente en el que se detalla la cantidad de ejemplares que me adeuda y su valor actual.<br />
<br />
Seguramente habrá muchas otras aplicaciones de ddTrada, ahora Optipe, pero tengo que descubrirlas! Por lo pronto, con esto ya estoy más que satisfecho.<br />
<br />
Gracias!
 
Date of Posting: 03 June 2016
Posted By: Pablo Parvat Costa
Editor / Emprendedor en ecotecnologías, Bariloche, Patagonia, Argentina
https://www.facebook.com/brcediciones
Además de ser MVP de Microsoft, soy administrador de Base de datos. Desde que conocí ddTraDa hace años, y ahora Optipe, he de confesar que uso el add-in a diario, ya que me ayuda a administrar mis archivos de manera eficiente, además de ahorrarme un montón de tiempo en ciertas actividades que realizo con mis bases de datos, tales como sacas resúmenes y normalizar datos.
 
Date of Posting: 24 May 2016
Posted By: Sergio Alejandro Campos
MVP Excel, México
http://www.exceleinfo.com/
Hola buenos días, con gusto he de hacer mención la importancia que, para miles de usuarios como yo, a lo largo de toda una vida laboral, nos vimos inmersos en programas de gran complejidad que hacían de la administración de bases de datos un verdadero tormento, debido a que forzosamente debías memorizar pasos y procesos que dieran como resultado un simple cruce de información.

No omito mencionar, aquellos usuarios que, al no ser diestros, invertían mucho tiempo tratando de descifrar el programa como tal.

Hoy en día la administración de bases de datos, se ha vuelto en esencia, una necesidad dentro del ámbito empresarial, dando la pauta a poder determinar desde un posicionamiento financiero, hasta un simple informe de mercadeo, por lo cual, un servidor durante años he tratado de buscar todas las alternativas informáticas viables que permitieran hacer en menos tiempo, un trabajo confiable y de calidad, basados en el principio de simplicidad y eficiencia.

Siendo OPTIPE la solución perfecta; una empresa altamente recomendada por un servidor, al poder brindar a millones de usuarios en todo el mundo, soluciones informáticas que lejos de ser facilitadores de procesos, se vuelven parte esencial de todas aquellas personas que día a día, nos enfrentamos al tormento que es el administrar grandes cantidades de información.

Reciban mi más sincera felicitación y reconocimiento, exhortándolos a continuar contribuyendo a toda una comunidad de entusiastas, que cada vez buscamos tener mayores y mejores herramientas que eleven de manera significativa la calidad y el mejoramiento de los procesos informáticos dentro de nuestro espacio laboral.

Atentamente
 
Date of Posting: 24 May 2016
Posted By: Lic. Rogelio Alcázar Conde
Innovación Tecnológica y Reingeniería Informática, Pachuca, Hidalgo, México
Buenos días. Desde que descbrí Ddtrada y ahora Optipe mi trabajo se ha simplificado notablemente.
Recibo mensualmente un elevado numero de informes con asistencias médicas que a través de Optipe puedo unificar en un único archivo en cuestión de un minuto y junto con Multimail puedo realizar los reportes correspondientes.
Su descubrimiento y uso ha supuesto para mi y para todo nuestro departamento un enorme avance en productividad y en seguridad a la hora de trabajar.
Además durante estos años he tenido la oportunidad de disfrutar de sus mejoras ya que se trata de un producto en continua evolución y mejora además de contar con un soporte cercano y profesional
 
Date of Posting: 21 May 2016
Posted By: Jose Angel Cortés
Director Médico
Mensual y trimestralmente tengo que extraer y analizar datos en archivos de Excel en ocasiones muy grandes y con una cantidad y complejidad de cálculos alta. Empecé hace unos años con la aplicación ddTraDa, ahora Optipe y es una gran ayuda ya que se reducen los tiempos de todos los cálculos y de mi trabajo. Lo recomiendo a cualquier persona que maneje habitualmente archivos de todo tipo pero principalmente de gran cantidad de datos. <br />
Ante cualquier mínima incidencia el contacto, la atención y la respuesta es rápida y efectiva.<br />
Animo a todo el equipo de Optipe a seguir desarrollando estos complementos.
 
Date of Posting: 18 March 2016
Posted By: Jose Luis
Analista de datos, Madrid España

<< Start Previous 1 2 Next Last >>

Page 1 of 2


Submit A Testimonial
* fields are mandatory.
Your Name:*
Email Address:*
About You:
Your Location:
Your Website:
Security Code:
Enter Code Here:*
Send us your comments below:*

Copyright © OPTIPE - Optimize Time Performance. Professional Applications for Microsoft Excel 2017

Template by Joomla Themes & Copywriter.